viernes, 10 de junio de 2011

La seño "Nené" se jubila

La Seño, MARÍA ESTHER CATALANO luego de un largo recorrido por la docencia a finales  del mes de mayo se ha jubilado en pleno ejercicio de su cargo en nuestra escuela.

“Nené” para todos los que la conocemos y aprendimos a quererla desde aquel 14 de marzo del 2003 que llegó a nuestra escuela.
A pesar de que la distancia con su casa no era la ideal y pudiendo trasladarse la eligió a la 141  como “SU ESCUELA” donde demostró toda su capacidad de trabajo, compromiso y pertenencia para la docencia.
FELICIDADES!, seño "Nené" ahora llegó el momento de descansar y disfrutar junto a su familia.
No le decimos Adiós, solo hasta pronto porque esta seguirá siendo su segunda casa.
Algunos de sus primeros alumnos en esta escuela.
 Su emoción fue enorme,  por la sorpresiva presencia y por las palabras de agradecimiento
que le dedicaron los chicos.
María Esther agradece tanto afecto recibido en el acto de despedida, presentando a su pequeña nieta.
Aquí muy distendida en una de las tantas salidas con sus alumnos.
  
Los “mimos” de 6to le dan consejos: Qué hacer ahora con su tiempo libre


Para el final: Los alumnos de 7mo. le regalaron la canción  de Lerner “Hay una Luz” para dejar encendida la llama de "Nuestra escuela" en su cororazón y en el nuestro por siempre.

GRACIAS NUEVAMENTE SEÑO NENÉ POR TODOS ESTOS AÑOS!!!

lunes, 6 de junio de 2011

24 de marzo. "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia"

Este año los chicos y docentes de 6to. tuvieron a cargo la preparación y participación en el acto conmemorativo del 24 de marzo.: “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” donde se conmemora el Golpe de Estado de 1976, el último y más sangriento de la historia Argentina.

Canciones, carteleras, poesías y palabras alusivas desfilaron por el escenario de nuestra escuela intentando afianzar nuestra democracia como espacio de pluralidad y libertad. Recordar y reflexionar los hechos del pasado nos fortalece y nos hace crecer como personas y entender nuestra propia realidad…







Y que siga resonando el unánime ¡Nunca más!, ¡Nunca Más!



Egresados 2010

Abrimos una nueva sección en nuestro blog para que todos participen acercándonos su foto de egresados de nuestra querida escuela. Para ello deben adjuntar su foto y enviarlas al correo del blog escuela141rosario@gmail.com
Contamos desde ya con tu foto!



Promoción 2011 turno mañana - 7mos. "A","B" y "C".