domingo, 27 de septiembre de 2009

Te presentamos nuestra escuela.

Mi escuela... Antes de las refacciones.







EL patio...
El patio es un lugar muy divertido, donde en los recreos jugamos al elástico, saltar a la soga, las bolitas y muchas cosas más. El profesor organiza carreras de autitos con los varones. Lo más divertido es cuando sale la radio abierta y todos nos felicitan por el programa.
Mayra G. 6º”B” T.M

Otro ángulo del patio...











Jugando al elástico en el recreo....







 Hall de entrada, ángulo derecho...

El hall de entrada es muy amplio, sus paredes están prolijamente pintadas. Es el principal acceso a los salones y al salón de actos. En su frente hay un gran retrato del general San Martín, con dos banderas a su lado. Siempre está decorado por la cartelera, también es el lugar donde formamos cuando llueve.
Ivan R. 6º “B” T.M




Ahora la mostramos con las refacciones del frente....


Esquina Warnes y Gurruchaga






Escuela nº141 República de México

14 comentarios:

  1. yo deje esta escuela en el 2007 estube 7 años en esa escuela jaja esta todo no muy cambiado solo un poco de pintura bla bla bla...bueno..saludos a todos..espero estar en la proxima peña como todos los años...salud

    ResponderEliminar
  2. yo tmb fui a esa escuela!!!! es la mejor... deje de ir en el 2004!!! cintia.p

    ResponderEliminar
  3. Yo también fui a esta escuela. Hace muchos años en readlidad..., egresé en el año 1976.
    Muchos de los recuerdos más hermosos de mi vida tienen que ver con esas paredes, con ese patio...
    En especial, recuerdo a mi maestra de séptimo grado, una de las personas más gratas y queridas para mí. Su nombre, Griselda Brunero. Pertenecerá todavía al colegio? Me ayudarías a contactarme con ella?
    Felicitaciones por el blog y gracias por los bellos recuerdos.

    Vilma

    ResponderEliminar
  4. ai mas chuchi mi esc:$
    la amo :$
    bessito (:

    sofiz_08@hot.. :$


    Peeke ;$ vo sabe qe si ;)

    ResponderEliminar
  5. Què grata sorpresa! Felicitaciones por el blog!!!
    Tambièn pasè gratìsimos momentos en ese patio y en esas aulas.Es la escuela de mis amores.....
    Vilma seràs Vilma Irasola?
    Todavìa estoy en la escuela....pero con licencia
    Querida ex alumna , gracias por el candor de tus palabras.........
    Muchìsimas gracias por el blog......y por tus recuerdos Vilma
    La Seño Griselda Brunero

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas fotos! Cuantos recuerdos! Fuí alumno egresado en el año 1964. Soy Roberto Castagno y mi maestra era la SRA EMA DE BERTÓ,así, con mayúsculas, que vivía o vive-no lo sé- al lado de la escuela por calle Warnes. El director Caramelino, el profesor de ed.fisica Masetti... Ahora vivo en Cordoba y cuando viajo a Rosario siempre hago una pasadita para ver la que es -como le dijo a mis hijos- mi universidad.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Gonzalo Amarilla de 4 t.m hoy 23-9-10 hicimos barriletes

    ResponderEliminar
  8. Hola yo todavia estoy en esta escuela.Voy a 5to grado turno mañana y el martes 5/10/10 me voy a colon, Entre Rios.Vamos al palacio San Jose, en donde mataron a Justo Jose Urquiza.Tamb vamos a el Palmar y a un bosque de por hay serca.

    ResponderEliminar
  9. Leo: yo cursé mis estudios primarios en esta escuela entre 1991 y 1997.

    ResponderEliminar
  10. Hermozaaaaaa Unica Mi Ezcuela ♥

    ResponderEliminar
  11. HERMOSA MI ESCUELA . COMO SIEMPRE SOY ELSA HOHBERG EGRESADA 1964 MIS MAESTRAS .. MARIA DEL VALLE LOPEZ DE ZIMANCA Y RITA CUELLO ,EL DIRECTOR CARMELINO . EL PROFE DE GIMNASIA MASETTI... MI FACE.. Elsa Angela Hohberg

    ResponderEliminar
  12. Yo a esta escuela la deje hace 4 años, nunca cambio, nunca me despege, el ultimo campamento que hicimos fue el 12,13,14 de octubre si no me confundo, me invitaron los chicos y el profe Pablo.
    Por lo visto llego a la escuela y recuerdo todo lo vivido,,,! Byee el que lea esto de los docentes 2011 se dara cuenta quien soy...

    ResponderEliminar
  13. Mi escuela!! Hermosaa como siempre :D me encantó estar en esa escuela, muchos recuerdos fabulosos quedaron en ese lugar preciado. Termine en 2010, y capas que valla a la peña de este año. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  14. Soy Elvio Mario Bidut, egresé en el año 67, es maravilloso recordar esos años de la infancia. mi maestra era Amalia Tortosa, el director Caramelino, el profe de gimnasia Masetti. Tambien nos daba clase Martha Bisbal, Rut Loahu, recuerdo a mi primera maestra, Ana María Di Salvi. vivia en la calle Washintong casi esquina Agrelo. Felicitaciones por la página, estaremos en contacto.

    ResponderEliminar